Centro Residencial

Estamos ubicados en la localidad de Chiclana de Segura, provincia de Jaén. Somos un Centro de carácter social que ofrece alojamiento, convivencia y atención integral a las personas mayores en situación de dependencia, ya sea de forma temporal o permanente, y que tiene la función sustitutoria del hogar familiar.

Su titularidad pertenece a la Fundación Nazaret, Entidad de interés social y sin ánimo de lucro, que inaugura este Centro en 2004 con una capacidad total para 37 residentes. Cuenta con 5 plantas en las que se distribuyen:

• Terrazas y patios.
  • Dormitorios dobles e individuales. Con baño adaptado, balcón, teléfono, y totalmente personalizables.
  • Gimnasio y sala de terapia.
  • Enfermería.
  • Lavandería.
  • Salas de estar.
  • Salas de actividades.
  • Sala de visitas.
  • Capilla.
  • Amplio comedor.

Además el edificio cuenta con sistema de seguridad antiincendios y con equipos de comunicación interna en todas sus dependencias.

Con tan solo 37 plazas somos como una gran familia.