Bienvenida

Os damos la bienvenida y presentamos la nueva web de presencia en internet de la Fundación Nazaret. esta web ha sido diseñada y desarrollada gracias al programa Kit Digital, financiado por los fondos Next Generation del mecanismo de recuperación y resiliencia de la Unión Europea.

Bienvenida, Kit Digital

Avalados por 20 años de andadura en el sector. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, cercano e individualizado, a través de un equipo de profesionales cualificados e implicados en la consecución del bienestar de nuestro mayores.

Estamos ubicados en la localidad de Chiclana de Segura, provincia de Jaén. En nuestro Centro Residencial disfrutamos de un carácter social. Ofrecemos alojamiento, convivencia y atención integral a las personas mayores en situación de dependencia, ya sea de forma temporal o permanente, y que tiene la función sustitutoria del hogar familiar.

El Centro de Día “Nazaret” es un servicio socio-sanitario y de apoyo familiar. Pretendemos promocionar la autonomía y la permanencia en su entorno habitual a personas mayores afectadas de diferentes grados de dependencia. Fomentar la participación en actividades, la socialización y la dinamización de nuestros mayores, luchando contra la soledad. Fomentando, igualmente, la conciliación de la vida laboral de sus familiares.

Contamos con actividades permanentes: Ludoterapia, Psicoestimulación, Gerontogimnasia, Tratamiento del sueño, Talleres de Memoria, Habilidades Sociales, Juegos y Manualidades y Santa Misa. Y otras de carácter temporal con las que pretendemos promover la participación de nuestros mayores en los Festejos y Tradiciones Locales.